;
OTRAS MASCOTAS

¿Quieres montar un acuario?

Como montar un acuario – Mascotas

Si estamos pensando en montar un acuario, debemos tener en claro tres cosas. El tipo de acuario que queremos, la ubicación de este en nuestro hogar u oficina y la clase de peces que vamos albergar allí, una vez tengamos claro estos tres ítems procederemos a montar nuestro acuario. Fuente: ThePetsJournal 

En primer lugar, lavaremos y limpiaremos nuestra pecera, eliminando cualquier tipo de impureza con el fin de evitar que el agua este turbia durante días y que el filtro se nos ensucie más de la cuenta, seguido a esto añadiremos el sustrato que hayamos elegido antes de llenar nuestra pecera, luego lo llenaremos parcialmente de agua y sumado a esto colocaremos el calentador y el filtro según las instrucciones del fabricante.

Se recomienda ubicar el termostato en posición horizontal y en el fondo, de esta manera el calor se distribuirá mejor. Ya que el acuario necesita de cierto lapso de tiempo para sentarse y estabilizarse, aprovecharemos este espacio para generar el ambiente y paisaje con el objetivo de mejorar el bienestar de los peces y no pensando en el aspecto estético.

Pasos para montar un acuario – Mascotas

Al pasar una semana el filtro empezará a limpiar los desechos que se generen, este es un momento crucial para la calidad del agua, puesto que las bacterias aún no han crecido ni se han asentado, para evitar esto debemos ser pacientes y añadir un producto bacteriano dejando que haga efecto durante un mes, una vez pasado este tiempo podremos meter a los peces ya que que la calidad del agua será constante y sin fluctuaciones.

Y por último, debemos añadir los peces con sumo cuidado, los meteremos al acuario en la bolsa de transporte, los liberaremos hasta que el agua tenga la misma temperatura y duramente el primer día evitaremos encender la luz y alimentarlos, pasado nuestro acuario tendremos un acuario funcionando con total normalidad.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud