;
OTRAS MASCOTAS

Consejos para el cuidado del acuario

Cuidados para el acuario – Mascotas

Algunas personas elijen como mascotas los peces, ya que estos son mucho más tranquilos que cualquier otro animal y necesitan menos atención que la que tiene un perro o un gato. Fuente: Mascotalia (Imágenes tomadas Banco Publicar).

Sin embargo hay algunos tips importantes para el cuidado de los peces como por ejemplo el tamaño de la pecera o acuario, la idea es brindarles un espacio similar al de su habitad natural donde estos pequeños animalitos se sientan cómodos.

Tips para mantener un acuario en el hogar – Mascotas

También es importante que tengas en cuenta las espacies de pescados que vas a tener allí, la idea es que la convivencia sea muy tranquila entre ellos por esto debes procurar que estas especies sean compatibles y no se ataquen entre sí.

Es sumamente importante mantener limpio el acuario al igual que el agua, por esto debes tener un filtro para que limpie las impurezas que puedan estar allí. Si quieres tener en tu acuario de peces tropicales es necesario que tengas un calentador para alcanzar la temperatura adecuada de estos peses. Y para finalizar debes introducir los peces en este ambiente creado poco a poco para que se acoplen a su nueva vida.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud