;
Educación para tus mascotas

Entrena a tu mascota gratis

Entrena tu Mascota te ofrece información útil sobre como entrenar a tu mascota de forma didáctica y entretenida-Gurú Mascotas

Adiestrar a tu mascota para que haga piruetas y se comporte de buena manera requiere de un presupuesto entre $120.000 y $400.000de acuerdo a los distintos paquetes que pueden incluir entrenamiento o comportamiento.

Fuente e imágenes: Mascotadictos y Pinterest 

Las alternativas para educar a tu mascota son amplias, no obstante tienen costos muy altos. Por esto, recurrir al uso de aplicaciones es una opción más asequible y que puedes considerar.

Si eres una amante de los animales esta aplicación es para ti. "Entrenamiento Mascotas" es la app que te ayuda a adiestrar a tu mascota desde la facilidad de tu celular, gracias a sus videos tutoriales.  Allí  podrás aprender cómo enseñarle a tu perro o gato a sentarse, tumbarse, hacer el muerto, quedarse quieto, venir a la llamada, entre otros útiles ejercicios que también puedes compartir en Facebook o Twitter. 


La aplicación se enfoca en el adiestramiento de tu mascota sin pagar ningún valor ni recurrir a un profesional- Gurú Mascotas

"Entrenamiento Mascotas" es una aplicación que hecha para aquellos que quieran saber más sobre como enseñar y mejorar la calidad de vida de tu mascota. 

Con esta aplicación educar a tu mascota será mucho más divertido y sin ningún costo pues la descarga es gratuita y está disponible para Android. 


También te puede interesar:Consejos para criar a un gato por primera vez  



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud