;
EDUCACIÓN PARA TU MASCOTA

Cuatro libros para adiestrar a tu mascota

Los mejores libros de adiestramiento de perros – Gurú Mascotas

Los primeros días con tu mascota son los más difíciles, ya que en estos días nos adaptamos a ella y ella se adapta tanto a nosotros como a nuestros espacios. Este tiempo es crucial, pues nos permite conocer el comportamiento de nuestra mascota, es importante que en este tiempo ajustes tu hogar para que ella se sienta a gusto, por esto, es importante que te informes sobre los cuidados y conozcas los trucos para adiestrarlo.  Por eso, traemos para ti los mejores cuatro libros que te ayudarán a adiestrar a tu mascota. Fuente: Mascotalia

Primer libro:
Adiestra tu perro en positivo” este libro fue escrito por Jaime Vidal, el dice que con las herramientas que encontramos en su libro, podremos solucionar algunos inconvenientes de comportamiento que sufren los perros cuando llegan a un lugar completamente desconocido, ayudándonos a entender el por qué de su
comportamiento.

Segundo libro:
El lenguaje de los gatos” si tienes un amiguito felino y lo quieres comprender y adiestrar de la mejor forma, el libro de la Científica Helga Hofman, es una buena alternativa ya que es un libro detallado y diccionario felino, donde podrás encontrar información acerca de las diferentes razas y comportamientos que son característicos en los felinos. 

Estos libros te darán herramientas para adiestar a tu perro – Gurú Mascotas

Tercer libro:
Mi conejo y yo”, aquí podrás encontrar información referente a este mamífero, el cual no es considerado en muchas ocasiones como una mascota debido al desconocimiento que se tiene frente a él. Este libro cuenta las enseñanzas y cuidados que se necesitan para que tener un conejo y para que esta sea una buena experiencia tanto para la mascota como para el dueño.  

Cuarto libro: 
Este es uno de los más recomendados. Cuidados de salud para el bienestar de perros” de Caroline Jevring y Thomas E. Catanzaro es un libro que nos enseñará a cuidar la salud de nuestra mascota, en el podremos encontrar información y soluciones a las principales enfermedades que podrían afectar a nuestros amigos peludos.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud