;
Curiosidades para mascotas

Nikon Heartography, la nueva cámara para perros

La cámara puede ser atada alrededor de un perro para tomar fotos desde la visión de este- Gurú Mascotas

Con el auge de dispositivos smartphone cada vez más potentes, veloces y con mayor calidad en sus cámaras, la creatividad e innovación son necesarias para los nuevos modelos de estas. Por ello, Nikon no se quedó atrás, y lanzo esta ingeniosa idea dirigida exclusivamente para los perros. 

Fuente: Stuff.tv

En la era de la tecnología y las apps las posibilidades de crear contenidos y compartirlo son infinitas, son muchas las actividades que se pueden realizar con la ayuda de una aplicación correr, descubrir el nombre de una canción, tomar un bus, encontrar el trayecto más rápido hacia un lugar, entrenar a tu perro, e incluso crear perfiles con fotos para tus mascotas.  Pero no sólo nosotros tenemos acceso a estas facilidades, tú mascota también puede participar de las innovaciones tecnológicas. 

Pensando en esto Nikon creó la nueva Heartography, un experimento de que ha llamado la atención por su increíble creatividad, al instalar una cámara conectada a un medidor de frecuencia cardiaca alrededor del cuello de tu mascota.

Esta caja se encuentra conectada a una correa, que incorpora un monitor de ritmo cardiaco, cuando la frecuencia cardiaca de tu perro alcanza ciertos niveles, esta cámara saca una foto. Tu perro  ahora también puede ser un fotógrafo y tomar él mismo sus propias fotos. 

Oler el césped,  personas gritando, un perro que se acerca con la cola moviéndose a ambos lados, son situaciones que tu perro puede fotografiar. 

La marca afirma que con esta cámara la intención es que cualquier perro pueda convertirse en un fotógrafo. Seguramente con el lanzamiento de esta innovación tu perro será el mejor artista. 

También te puede interesar: Ikibble la aplicación que te ayuda a alimentar a tu perro correctamente  

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud