;
CONCURSOS

Dog Champion, un concurso para premiar a tu mascota

Te desafiamos a demostrar que eres un campeón para tu perro, sólo tienes que cumplir con algunos retos y demostrar a tus amigos que eres un verdadero experto en el cuidado de tu mascota. Además, podrías ganar premios de hasta $500 dólares en productos para tu fiel compañero. (imágenes: DOG CHAMPION y Banco Publicar)

Para ser todo un Dog Champion debes demostrar ser un verdadero protector del bienestar de tu perro, para ser uno de los ganadores, debes cumplir con una o varias de las pruebas, y podrás recibir grandes premios para tu perro. Sin embargo, si participas en la categoría Dogcathlon, y compruebas con vídeos y/o fotos que realizaste todos los retos, podrías ser el ganador de $500 dólares en productos para tu mascota.

Para participar tienes plazo hasta el 20 de julio para enviar tus fotos y vídeos. Recuerda que entre más pruebas realices, más posibilidades tendrás de ser un el ganador.

Estos son algunos de los retos que debes cumplir:

Se un líder afectuoso:

Desde cachorros, los perros necesitan disciplina y cariño. Para conseguir un comportamiento adecuado en ellos, necesitas demostrar que eres un líder positivo, poniendo límites y premiando a tu perro cuando se porta bien.

Ejemplo: Un vídeo de tu perro siguiendo una instrucción y consiguiendo recompensas.

Socialización

Anima a tu perro a interactuar con otros animales y personas, para que se acostumbre a estímulos ambientales como sonidos y olores.
Ejemplo: una foto de tu perro jugando con otros perros o personas.

Visitar al veterinario

La prevención es el mejor camino cuando se trata de la salud de tu perro. Haz visitas regulares al veterinario y presta atención a las fechas de vacunación y desparasitación.
Ejemplo: una foto de tu perro en una consulta veterinaria.

Ejercicios y juego diario

¿Cómo te diviertes con tu perro? Llévalo a caminar regularmente a la calle y a los parques o estimúlalo mentalmente para que juegue.
Ejemplo: un vídeo en que aparezcas con tu perro viniendo de caminar, en el parque o jugando con él.

Serán cuatro ganadores escogidos por un jurado de World Animal Protection, compuesto por el equipo organizador del concurso, el cual evaluará las entregas de acuerdo con los siguientes criterios:

- Cumplimiento de todos los requerimientos del #DogChampion Challenge

- Calidad del video o fotografía

- Creatividad para cumplir el reto

Es importante aclarar que aquellas personas que completen varios retos tendrán preferencia para ser elegidos ganadores por sobre quienes completan solo un reto.

Los premios, de acuerdo con las categorías y lugares, consistirán en:

1er lugar

El equivalente a 300 dólares estadounidenses en premios para el perro y su dueño

2do lugar

El equivalente a 200 dólares estadounidenses en premios para el perro y su dueño

3er lugar

El equivalente a 100 dólares estadounidenses en premios para el perro y su dueño

La categoría Dogcathlon premiará a una persona entre aquellas que completen los diez retos propuestos en la mecánica anteriormente descrita. La persona ganadora igualmente será seleccionada bajo las mismas condiciones antes descritas, y se le otorgará el equivalente a 500 dólares estadounidenses en premios para el perro y su dueño.

En el concurso podrán participar las personas que vivan en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Recuerda que la creatividad es el aspecto más importante para ganar, conoce todos los retos y las reglas del concurso ingresando a la pagina web: www.worldanimalprotection.cr 

También te puede interesar: DELICIOSAS RECETAS DE HELADOS PARA TU PERRO 

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud