;
CURIOSIDADES PARA TU MASCOTA

Cleverpet, mascota inteligente

Cleverpet – Mascotas

Cleverpet (literalmente “mascota inteligente”) es el nombre del nuevo juguete creado para nuestro perro, el cual apoyará a la habitual pelota e incluso al palo que le lanzábamos en repetidas ocasiones. Fuente: ThePetsJournal (Imágenes tomadas de Pinterest)

Una reconocida empresa de Estados Unidos se encuentra desarrollando un juguete que pone a prueba la inteligencia e ingenio del perro. Este juguete está compuesto por un comedero giratorio y tres botones, los cuales deben ser pulsados por el perro para así recibir su recompensa.

Su funcionamiento es básico, al principio el perro recibe una galleta al oprimir uno de los tres botones, seguido a esto los botones iluminados esconden el premio y partiendo de esto se empiezan a generar combinaciones que incluyen cambios de secuencia y de colores.

Cleverpet el juguete para perros – Mascotas

El juguete saldrá a la venta bajo el lema “un perro ocupado es un perro feliz, y un perro ocupado y feliz no tiene tiempo para portarse mal”, costará 200 dólares y tendrá conectividad WiFi, así los dueños podrán conocer los avances de su perro y regular la cantidad de comida que le dan, pues este también podrá usarse como un comedero.

Este juguete cubrirá una de las mayores preocupaciones de todo amo, y es que su mascota no se aburra mientras está sola en casa. 

Con Gurú Mascotas, Juntos Nos Divertimos Más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud