;
CUIDADOS PARA TU MASCOTA

Razas y consejos para convivir en apartamentos

Perros para apartamentos   – Mascotas

Los perros se han ganado un  lugar en la vida humana, son los animales predilectos cuando de compañía se trata, y debido al cambio en las construcciones es normal verlos tanto en casas como en apartamentos. Por ello, debemos tener ciertos cuidados y seguir ciertas recomendaciones pensando en la comodidad de él, de la familia y del vecindario debido al espacio que habita. Fuente: Tublogmascotas

Si piensas adoptar o comprar
Lo primero que debes hacer, es verificar si en tu conjunto no existen normas que restringen la tenencia de mascotas, de razas grandes o “agresivas”.

Tipos de razas
Es importante tener en cuenta la raza del perro que vas a comprar o adoptar, puesto que ciertas razas no son aptas para convivir en determinados espacios. 

Sí vives en un apartamento una buena opción sería optar por razas dóciles, amigables y pequeñas, de esta forma podrás evitar problemas en tu vecindario.  No con esto queremos decir que una raza pequeña no genera problemas, pero sí hace un poco más fácil la convivencia.

Razas de perros para espacios pequeños – Mascotas

Razas ladradoras 
Razas como Terrier, Beagle, Pastor Alemán, Pastor de Shetland y Schnauzer son propensas a ladrar, lo cual podría generar molestias con los vecinos si se habitan espacios muy pequeños y con mala acústica. Cabe resaltar que razas como Poodle y Pekinese también son ladradoras solo que su latido es más agudo. 

Razas poco ladradoras
Estas son algunas de las razas que poco ladran, lo cual puede facilitar la convivencia en espacios pequeños o con vecinos molestos, Golden Retriever, Akita, Bloodhound, Boxer, Newfoundland, Pastor Inglés, Pastor Collie y Buldog.

Una vez tengas tu perro
Un perro requiere de atención, de cuidados y de responsabilidad, no basta con tan solo alimentarlo y vacunarlo. El necesita pasear y ejercitarse dos veces al día para así equilibrarse y descargar la energía acumulada, al igual que necesita realizar sus necesidades con tranquilidad. Debes entender que un perro es un ser que debe compartir bastante tiempo contigo, no debe estar en tu casa con el fin de extrañarte; pues esto genera un desequilibrio en ellos y es allí de donde nacen los problemas en el vecindario.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud