;
CUIDADOS PARA TUS MASCOTAS

Cómo cepillar los dientes de tu perro

Higiene bucal en los perros– Mascotas

Al igual que las personas, es muy importante realizar una buena higiene dental a tu perro. Realizar constantemente un buen cepillado de dientes ayudará a que tu perro no sufra de infecciones o enfermedades en la boca. Conoce algunos consejos para que cepilles correctamente los dientes de tu perro. Fuente: Mascotalia (Imágenes tomadas de Banco Publicar)

Para que tu perro no se sienta incomodo al momento de cepillar sus dientes, es importante que desde cachorro le realices esta limpieza. Primero debes tener tus manos muy limpias, luego pon un poco de crema dental en tu dedo índice y permite que tu perro lama tu dedo para que se familiarice con el sabor de la crema, esto lo puedes hacer varias veces a la semana, poniendo la crema en sus dientes y encías para que tu mascota se acostumbre.

Cepilla los dientes de tu perro – Mascotas

Luego de realizar esta actividad durante un tiempo, llego la hora de que tu mascota conozca el cepillo de dientes. Empieza por poner la crema en el cepillo y permítele a tu perro la lama. Luego sujeta el hocico de tu perro  y comienza a cepillar con mucho cuidado los colmillos. Después de unos días continua con el mismo proceso en los demás dientes, con movimientos circulares y suaves.

Cuando tu perro ya esté completamente familiarizado con el cepillo de dientes, puedes emplear un poco más de tiempo para realizar la limpieza correcta de los dientes. Sin embargo es muy importante que tengas mucho cuidado y realices esta actividad sin utilizar la fuerza para evitar que tu perro se enfade y pueda ocasionarte alguna mordida.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud